top of page

Información sobre Que Medios de Transporte se usa en las
Escuelas de Everett

everett logo.png

¡Bienvenido! ¡Gracias por su interés en el Proyecto Que Medios de Transporte se usa en las Escuelas de Everett!

¿Quiénes somos?

  • Green Streets Initiative es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo promover formas saludables, activas y respetuosas con el medio ambiente para desplazarse por el área Metropolitana de Boston. Nos encanta destacar a las personas que utilizan diferentes tipos de transporte y mostrar lo importante que son para cada comunidad. Estamos colaborando con el Departamento de Planificación de la Ciudad de Everett para administrar este proyecto.

¿Para qué es el proyecto?

  • Este proyecto tiene como objetivo recopilar información en nombre de la Ciudad de Everett sobre las diversas formas en que los estudiantes, profesores y personal se desplazan hacia y desde la escuela. Queremos comprender los desafíos que pueden enfrentar, y mostrar las diversas formas de desplazarse alrededor de Everett.

 

¿Cuáles son las partes de este proyecto?

  • Encuesta: A principios de abril administraremos en las escuelas una encuesta de 4-5 preguntas a todos los estudiantes de Everett.

  • Conversaciones sobre el transporte: También hablaremos con 20 estudiantes y profesores/personal a través de conversaciones en vídeosobre el transporte relacionado con la escuela. Estas conversaciones se llevarán a cabo en Zoom y durarán aproximadamente entre 20 y 30 minutos. Luego crearemos una página web de fragmentos de 30 segundos de estas conversaciones que muestre las voces de los estudiantes y profesores / personal de Everett que viajan de manera activa. ¡Todos los que se inscriban participarán en una rifa de una tarjeta de regalo de Target de $ $50!

¿Cómo puedo participar en una conversación sobre transporte?

  • Llene un formulario haciéndonos saber que está interesado.

  • Una vez que seleccionemos a las 20 personas con las que conversaremos, pediremos a los padres y tutores que firmen un formulario de permiso de divulgación en los medios antes de que los estudiantes participen. Profesores, personal y los estudiantes mayores de 18 años pueden firmar los suyos​​

​¿Se ha hecho antes este tipo de proyecto?

¿Con quién me comunico si tengo preguntas?

  • Si tiene alguna pregunta no dude en comunicarse con nosotros en info@gogreenstreets.org. 

¡Gracias por su ayuda para hacer de Everett una comunidad más segura para todos los usuarios de las carreteras!

Spanish K-5.png
Spanish 6-12.png
bottom of page